Asesoría y Centro Técnico

Asistencia técnica

 

Sin duda uno de nuestros pilares del servicio al cliente es la Asesoría Técnica, que cuenta con un importante grupo profesional experimentado, con amplios conocimientos en el campo de los materiales de construcción donde no solamente se asesora sobre el uso de los productos básicos fabricados y comercializados por la Compañía (cementos pórtland, de albañilería y cales) sino se aconseja sobre otros materiales y tecnologías asociadas brindando un asesoramiento integral al cliente. Para ello cuenta con el respaldo y prestigio del Centro Técnico Loma Negra especializado en tecnología del hormigón destinado al desarrollo e investigación de los materiales

 
Centro Técnico

 

Único en el país, resulta uno de los mayores orgullos de la Compañía. 

Cuenta con infraestructura y un completo equipamiento que permite hacer estudios pormenorizados sobre hormigón en estados fresco y endurecido (incluido ensayos de resistencia y durabilidad de los tipos destructivo y no destructivo) y sus materiales componentes.

Adicionalmente cuenta con una biblioteca y mediateca especializada donde clientes, profesionales y estudiantes avanzados pueden consultar las últimas novedades acerca de la tecnología del hormigón. También este grupo de profesionales aporta sus conocimientos a la comunidad profesional a través de la presentación de trabajos en Congresos nacionales e internacionales sobre temas de tecnología del hormigón realizando importantes aportes de primer nivel mundial entre los que se destaca el desarrollo del hormigón autocompactante. 

Av. Coronel J.S. Roca 6757, Capital Federal Teléfono (011) 4605-3000 

 

 
Móviles de asistencia

 

Una flota de camionetas con gran versatilidad que aseguran el acceso aún a localidades o emplazamientos de difícil ingreso. Sus responsables están en condiciones de ofrecer, además de asesoramiento, todo tipo de consejos constructivos a los clientes que lo requieran.

Laboratorios de Obra

 

Especialmente concebidos para obras de gran envergadura que requieren asistencia durante varios meses.

Instalados en contenedores de 6 metros de largo, cuentan en su interior con un ambiente controlado y equipamiento completo para realizar distintos ensayos de agregados y hormigón fresco y endurecido.