Loma Atiende

 

Loma Atiende

Como empresa orientada hacia el mercado, la estructura de ventas de Loma Negra se ha organizado teniendo en cuenta las diferentes características y necesidades de atención que sus clientes merecen. Loma Negra cuenta con 21 Representantes Comerciales, que atienden a clientes agrupados según su actividad o región geográfica en donde se encuentran. 

Cada uno de los representantes Comerciales es supervisado por un Gerente de Ventas y, dispone además del soporte de un Analista Comercial. De esta manera, cada cliente cuenta permanentemente con un Analista especializado en su problemática, quien tiene como misión resolver rápida y eficientemente todas sus necesidades.

Entre las funciones de los Analistas, se cuenta la de atender necesidades y consultas telefónicas: al ingresar por Loma Atiende (0-800-555-1-555), cada cliente es derivado al Analista que le 

 

 

corresponde. El equipo de Analistas, mantiene actualizada la información sobre el Cliente, dando de alta los destinos donde se entregara la mercadería, emitiendo las solicitudes de entrega de material, aplicando los pagos a las facturas correspondientes, reclamando facturas y recibiendo al Cliente cuando éste concurre a nuestras oficinas. 

La comunicación entre el Analista y los Representantes Comerciales es permanente y fluida. El grupo de Analistas conforma un soporte para la gestión del Representante Comercial, manteniéndolo informado acerca de sus Clientes.

Este servicio funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Teléfono: 0-800-555-1-555