Servicios de Entrega

 

Red Logística Loma Negra

Loma Negra posee un sistema de distribución concebido y desarrollado para optimizar la entrega de productos en todo el país. Una red que integra 11 centros logísticos distribuidos por todo el territorio argentino.

Loma Negra cuenta con un centro de recepción de pedidos, dotado de la más avanzada tecnología informática. Allí se reciben, vía telefónica o por e-mail, los pedidos de los clientes, definiéndose la mejor alternativa de distribución en función de la ubicación y el tipo de solicitud recibida. Además, la ventaja de operar bajo la modalidad CYF (Costo y Flete) le permite al conjunto del sistema ganar en flexibilidad, agilidad y eficiencia, entregando los productos en el lugar y el momento justo. 

Una red con una premisa y un objetivo: brindar la máxima calidad.

 

 

Compromiso de Entrega

Recibir los productos en tiempos cada vez mas cortos y con la mayor eficiencia es para nuestros clientes una clara ventaja. Loma Negra, con el Supercentro Logístico Lomaser y la integración de la primera Red de Logística y distribución del país, busca alcanzar un nivel de eficiencia de entrega que supere las expectativas.